Esta pandemia parece ser que pronto llegará a su fin, o cuando menos esos son nuestros deseos, algo que parecía ser corto se ha alargado demasiado y con ello muchos se nos han adelantado, nuestra posición como organización ha sido igual de difícil, pues nosotros nos debemos al trabajo solidario de mucha gente que no tuvo más remedio que resguardarse.
Sin embargo, a casi dos años nos parece adecuado hacer una recapitulación y en su momento, tratar de hermanarnos con quienes siempre nos han brindado una mano, como son nuestros hermanos de la Freier Pfadfinderbund St. Georg, e. V. en Alemania, quienes hicieron este agradable collage.

Karsten, presidente de la FPG, mencionó al respecto: «El collage pretende mostrar que, a pesar del aislamiento, es posible planificar y llevar a cabo acciones conjuntas. Está adornado con el lirio federal de la FPG, nuestro escudo de armas tribal y una imagen del fundador de los boy scouts, Robert Baden-Powell. Esperamos que todos presten atención a este llamado y la pasen bien en casa. Nos mantenemos juntos. Incluso en nuestras propias cuatro paredes, estamos llenos de anticipación por el tiempo después de la crisis.»
Damos una mano para estar siempre listes y servir mejor